Nacionales

Perú mostró su profunda solidaridad con pueblos afectados por terremoto en Turquía y Siria

Hasta este momento, serie de devastadores sismos que sacudieron el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria, han dejado 2,700 fallecidos y otras 14,000 personas heridas.

AFP

AFP
15:28 horas - Lunes, 6 Febrero 2023

El Gobierno del Perú manifestó su profunda solidaridad con los pueblos de Türkiye y Siria por los terremotos registrados desde anoche y las lamentables pérdidas humanas ocasionadas.

A través de las redes sociales, la Cancillería expresó también sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas y a quienes resultaron afectados tras el terremoto de magnitud 7.7 ocurrido en la madrugada de este lunes 6.

[Lee también: Arequipa: 14 muertos y 7 desaparecidos tras lluvias y huaicos]

Asimismo, Torre Tagle informó que la Sección Consular de la Embajada del Perú en Turquía ha puesto a disposición de los connacionales en dicho país sus canales de contacto de emergencia a través del número: +90 (553) 041 08 85 o mediante un mensaje al correo electrónico: consulado@embassyofperu.org.tr

Hasta este momento, la serie de devastadores sismos que sacudieron el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Siria, han dejado 2,700 fallecidos y otras 14,000 personas heridas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina