Nacionales

Nacionales

ONP recomienda a pensionistas cobrar en cajeros automáticos y agentes

Institución recuerda a todos los asegurados que la pensión será depositada en su cuenta bancaria a partir del viernes 6 de agosto.
FOTO: ONP
11:47 h - Mié, 4 Ago 2021

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) recomendó a sus más de 583 mil pensionistas del D.L. 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados, con el fin de reducir su exposición al contagio del COVID-19.

La ONP recuerda a todos los asegurados que la pensión será depositada en su cuenta bancaria para ser retirada cuando se desee, por lo que no es necesario acercarse a las ventanillas del banco el día del depósito.

[Lee también: EsSalud Lambayeque realiza terapias a familias para superar la partida de un ser querido por COVID-19]

Bajo la modalidad abono en cuenta, este viernes 6 de julio se realizarán los depósitos a los pensionistas cuyos apellidos inician con las letras de la A a la C; el lunes 9, los apellidos de la D a la L; el martes 10 de la M a la Q y, finalmente, el miércoles 11 de agosto, los apellidos de la R a la Z.

Los más de 9 mil pensionistas que cobran en la modalidad de pago a domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, desde el viernes 13 al domingo 22 de agosto.

Para consultar sobre la modalidad de pago de pensiones lo puede hacer también por ONP Te escucha, llamando al (01) 634-2222, opción 3.

Con información de ONP


Temas:

Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional