Nacionales

ONP: Hoy inicia el pago de pensiones de febrero

El Banco de la Nación recordó a los pensionistas que pueden retirar su dinero en más de 900 cajeros y diez mil agentes MultiRed a nivel nacional. Todos los detalles en la siguiente nota.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
7:15 horas - Viernes, 5 Febrero 2021

¡Atención! El Banco de la Nación informó que los pensionistas de la ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), recibirán sus pensiones entre el viernes 5 y el miércoles 10 de febrero.

El depósito en sus cuentas se realizará por orden alfabético, según el siguiente cronograma: 

Apellidos que empiezan con las letras: A – C se pagará el viernes 5 de febrero.

Apellidos que empiezan con las letras: D – L se pagará el lunes 8 de febrero.

Apellidos que empiezan con las letras: M – Q se pagará el martes 9 de febrero.

Apellidos que empiezan con las letras: R – Z se pagará el miércoles 10 de febrero.

[Lee también: Minsa informa de 1 165 052 contagiados y 41 753 fallecidos por COVID-19 en el país]

Debido al estado de emergencia, la institución invocó a los pensionistas a usar los canales alternos al banco para cobrar sus pensiones. Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, se informó que el banco atiende en su horario habitual, pero con aforo adecuado a la normativa vigente, según el nivel de alerta establecido por el Gobierno para cada región.

Si bien el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los días sábado de 9 a. m. a 1 p. m., el banco dispuso un horario especial en 372 agencias a nivel nacional; es decir, que abren sus puertas a las 7 a. m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el próximo 10 de febrero”, señaló.

Para conocer la lista completa de agencias, con horario regular y especial, agentes y cajeros MultiRed puedes ingresar a www.bn.com.pe.

Por último, el Banco de la Nación acotó que se preocupa por respetar las medidas de seguridad sanitaria en salvaguarda de la salud del público y trabajadores“En ese sentido, se recomienda el uso de los canales alternos, la banca por Internet y la banca móvil para seguridad de todos”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina