Nacionales

​Natalia Málaga amonesta a quienes incumplen cuarentena

Cree que el Gobierno debe ser más drástico pero se muestra en desacuerdo a imponer multas.
8:35 horas - Martes, 14 Abril 2020

La exvoleybolista y entrenadora Natalia Málaga expresó su frustración por la gente que día a día infringe la inmovilización social obligatoria. “Parecemos un país de gente con una falta de civilización tremenda y una falta de educación y de disciplina”, sostuvo.

En declaraciones para Qué Está Pasando precisó que se trata de personas que “salen por fregar, a ver qué pasa” y que “no tienen conciencia”. A su juicio, cuando no se tiene como base el respeto hacia el otro "te zurras en el mundo”.

[Lee también: Policía increpa a joven que desacató inmovilización]

En ese sentido, consideró que el Gobierno debería aplicar medidas más drásticas en el marco de la emergencia sanitaria que representan actualmente el COVID-19. “Yo creo que estamos siendo muy buenos”, señaló.

Natalia Málaga propuso que a quienes que salen en su carro particular se les retenga, además de sus documentos, el vehículo por hasta 4 meses; en tanto, planteó que los transeúntes infractores sean detenidos por una semana.

De otro lado, se mostró en deseacuerdo con imponer multas a quienes desacaten las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo. Ello por la situación de vulnerabilidad que atraviesan muchas familias con escasos recursos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina