Nacionales

¡Mucho cuidado! Midis alerta a la ciudadanía a no dejarse engañar con aplicativos falsos sobre el Bono 600

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social señaló que toda la información sobre el subsidio será difundida a través de la página oficial. Todos los detalles en la siguiente nota.
9:52 horas - Martes, 23 Febrero 2021

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar con mensajes de personas inescrupulosas, páginas o aplicativos falsos sobre el Bono 600 para familias en situación de vulnerabilidad ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo.

Explicó que todos los detalles sobre la lista de beneficiarios, fechas y modalidades de pago, se estarán brindando a través de los canales oficiales del Gobierno de transición y de emergencia: bono600.gob.pe o línea gratuita 101.

[Lee también: Minsa reporta 1 286 757 contagiados y 45 263 fallecidos por COVID-19 en el país]

“¡No te dejes engañar! Toda la información sobre el #Bono600 la encuentras en los canales oficiales: bono600.gob.pe o línea gratuita 101. No confíes en mensajes de personas inescrupulosas, páginas o aplicativos falsos, ni permitas que te hagan víctima de estafas”, se lee en la cuenta oficial de la institución en Twitter.

Es importante mencionar que el Ejecutivo entregará un bono de 600 soles para familias vulnerables ubicadas en las regiones con nivel de riesgo extremo. Además, se empezó a pagar desde el pasado miércoles 17 de febrero de 2021 a través de diferentes modalidades que ha habilitado el Gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina