Nacionales

Moquegua: niño de 6 años perdió la vida luego que le cayera un pesado estante en su colegio

Ante el fatídico hecho, el menor fue llevado a un centro de salud, sin embargo, horas después falleció.
15:54 horas - Jueves, 27 Abril 2023

Un menor de seis años perdió la vida luego de caerle un pesado estante al interior de la institución educativa Modelo San Antonio, en Moquegua.

De acuerdo a información de testigos, el pequeño acudió a clases en horas de la mañana, pero fue regresado a su casa por recomendación de su maestra debido a que se sentía mal.

[ Lee también: Dos jóvenes peruanos murieron en derrumbe de casa en Argentina, informó Cancillería]

En horas de la tarde, la madre acudió al colegio, en compañía de su hijo quien cursaba el primer grado de primaria, precisamente para verificar las tareas avanzadas en clase. No obstante, mientras el menor jugaba en uno de los pasillos de dicha institución, le cayó un pesado mueble.

Ante el fatídico hecho, el menor fue llevado a un centro de salud, sin embargo, horas después falleció.

“Al cierre de la jornada escolar, como preocupación de cualquier familiar por verificar las tareas, en esas circunstancias, el menor se encontró jugando en los pasillos de la institución educativa y se produjo el fatal accidente”, explicó Guido Rospigliosi, director regional de Educación.

El director regional de educación exhortó a las autoridades de las instituciones educativas a tener mayor cuidado con la seguridad en los colegios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina