Nacionales

Ministro Salas supervisó obras en el distrito loretano de Belén

Contagiado por el espíritu deportivo, el titular del MTPE se animó a disparar un penal frente a los niños que hoy disfrutan de la ejecución de obras del proyecto Lurawi.
16:25 horas - Viernes, 30 Septiembre 2022

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, llegó hoy al Asentamiento Humano Juan Carlos del Águila, en el distrito de loretano de Belén, para supervisar las obras que se realizan en la zona a través del proyecto Lurawi.

Ante TVPerú, el titular del MTPE indicó que estaba recorriendo diversas regiones del país para supervisar las obras como en este caso, una loza deportiva en un barrio tan representativo, el mismo que servirá para el bienestar del barrio y la niñez.

[Lee también: Implementan nuevo Tambo para atender a más de 1400 compatriotas en zona nativa de Requena]

"Esta es la forma como el Estado se viene acercando a todos las regiones, porque es lo que corresponde, atender a los ciudadanos en los campos sociales y trabajar junto a los alcaldes que deseen sumarse a los programas que ofrece el sector", aseveró.

Aprovechando la oportunidad, Salas invitó a los nuevos alcaldes que serán elegidos en las próximas elecciones de este domingo 2 de octubre a sumarse a los programas de su sector, hasta el 2026, porque -según remarcó- este Gobierno va hasta el 2026.

Refirió también que este viernes en la mañana sostuvo una reunión con representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), en Loreto, con la finalidad de poner a disposición el MTPE y llevar sus requerimientos para ponerlo a disposición del Ejecutivo y atender su problemática.

Tal y como lo mostraron las cámaras de TVPerú, el ministro Salas se dio tiempo además para praticar un poco de fulbito en Belén. Llegó justo cuando unos niños iban detrás de una pelota. 

Invitado a participar, Salas tuvo oportunidad de ejecutar un penal. Colocó la pelota en el punto respectivo y al patear con la zurda logró burlar al arquero y anotar un gol que fue celebrado por los presentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina