Nacionales

Ministro Martos: "Hay mucha gente inconsciente que no acata las disposiciones del Gobierno”

Además, el ministro Walter Martos afirmó que se tomarán medidas más drásticas tras condenables hechos hacia la autoridad durante estado de emergencia.
20:18 horas - Viernes, 27 Marzo 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos, indicó que se tomarán medidas más drásticas tras condenables hechos hacia la autoridad durante el estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Estamos teniendo experiencias muy ingratas en zonas difíciles, como por ejemplo, Bellavista, Sullana, en algunos sectores de Catacaos, en Piura, hay gente muy agresiva y que no es consciente del problema que estamos viviendo”, indicó el ministro Martos para COVID a las 19 de TVPerú. 

[Lee también: Víctor Zamora: “El Gobierno nunca rechazó una donación para enfrentar el COVID-19”]

Asimismo, Walter Martos aseguró que hay mucha gente inconsciente a nivel nacional que no acata las disposiciones del Gobierno. “Hemos tenido un fallecido, un soldado en Juliaca; ayer un capitán de la Fuerza Aérea que fue atropellado por un mototaxi en Talara; un policía que ha sido agredido, entonces estamos tomando otras medidas muy drásticas”, agregó.

Por último, el ministro de Defensa anunció que "a estos lugares que son difíciles, donde hay pandilleros o drogadictos, van a entrar patrullas mixtas de la Policía y la Fuerza Armada con armas no letales, escopetas de gomas, varas, escudos, etc., para actuar de manera adecuada".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina