Nacionales

Ministro Maraví participó en reunión con autoridades de la región Piura

Titular del MTPE se reunió con el gobernador regional y autoridades locales, quienes se mostraron interesados en ser coberturados por el programa Trabaja Perú.

(Foto: MTPE)

(Foto: MTPE)
19:38 horas - Miércoles, 11 Agosto 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, participó en la reunión ministerial descentralizada "Gobernando Juntos", espacio de diálogo con autoridades y organizaciones de la región, quienes expusieron sus principales demandas para ser atendidas.

[Lee también: Gobierno entrega 19 millones de soles a Piura para familias afectadas por el sismo]

La reunión se llevó a cabo en el aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura y fue inaugurada por la vicepresidenta de la República Dina Boluarte, en presencia de ministros de Estado y representantes del gobierno regional y gobiernos locales.

Posteriormente se formaron mesas técnicas donde los alcaldes distritales y provinciales de Talara, Sullana, Castilla, Marcavelica (Sullana), El Alto, Pacaipampa, Bellavista y La Huaca, mostraron su interés al ministro para continuar participando del programa Trabaja Perú.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se unieron a la reunión luego de su visita al distrito de Vichayal (provincia de Paita), donde llevó ayuda para los damnificados del sismo del pasado 30 de julio.

Con información del MTPE.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina