Nacionales

Ministro González: “El objetivo de todos los peruanos e instituciones es derrotar al COVID-19”

El titular de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, llegó hasta la Estación Naranjal para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el segundo día de cuarentena.
10:39 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, llegó hasta la Estación Naranjal del Metropolitano, ubicada en el distrito de Independencia, para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el segundo día de cuarentena.

“En todas estas acciones lo más importante es el compromiso del ciudadano. (…) Nosotros como autoridades estamos fiscalizando para que se cumplan los protocolos y vamos a continuar todos los días trabajando”, declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa informa de 1 138 239 infectados y 41 026 fallecidos por COVID-19 en el país]

Señaló que lo más importante es que los ciudadanos se comprometan a cumplir las normas y protocolos. “Quienes no tienen que salir deben quedarse en casa. La mejor forma de evitar el contagio es quedándose en casa y cumpliendo las normas, protocolos, el distanciamiento físico, el lavado de manos, el uso de mascarilla y cuando estemos en lugares públicos utilizar el protector facial”.

“Esas son las normas que nosotros vamos a continuar explicando y difundiendo, pero sobre todo pidiendo a los ciudadanos que se comprometan en cumplirlas. Vamos a continuar fiscalizando, ese es nuestro compromiso”, agregó.

“Hoy la camiseta que tenemos todos es la del Perú. Hoy, el objetivo de todos los peruanos e instituciones es derrotar al COVID-19 y eso es lo que tenemos que proponer y ser absolutamente claros”, dijo el ministro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina