Nacionales

Ministra Esparch: El presidente Francisco Sagasti será vacunado hoy

La titular de Defensa, Nuria Esparch, señaló sentir mucha alegría por el inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19. “Hay 150 mil personas que en los próximos días van a tener más oportunidades para seguir haciendo su trabajo”, dijo.
11:01 horas - Martes, 9 Febrero 2021

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, reafirmó que el presidente de la República, Francisco Sagasti, será vacunado contra el nuevo coronavirus el día de hoy. Además, señaló sentir mucha alegría por el inicio del proceso de vacunación.

El presidente representa a la nación y esa es la razón por la cuál será vacunado él como primer funcionario del país el día de hoy, pero como ustedes saben lo más importante es que toda la primera línea (…) sea vacunada con este primer embarque”, declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa distribuyó vacunas en primeros establecimientos de Lima y Callao]

Asimismo, comentó que es momento de que todos nos alegremos, ya que hay 150 mil personas que en los próximos días van a tener más oportunidades para seguir haciendo su trabajo, pero, además, para sentirse seguros”

Las declaraciones las brindó durante la supervisión del traslado de cerca de 50 mil vacunas contra el COVID-19 a diversas regiones del país. Esto es un esfuerzo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, pero también de los privados.

“Los privados han propuesto también ayudar con la distribución de la carga y esto es algo que quisiera resaltar, una vez más el Estado y los privados podemos hacer las cosas muy bien juntos, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina