Nacionales

Ministerio de Vivienda otorga más de 11 mil bonos habitacionales

Viceministro de Vivienda y Urbanismo expresó que las familias beneficiarias ya fueron elegidas para acceder al bono en la segunda convocatoria nacional del 2020 y en la primera convocatoria de este año.
12:25 horas - Martes, 19 Octubre 2021

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) otorgará 11 mil 363 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) a las familias de escasos recursos que deseen construir sus viviendas en un terreno propio o en aires independizados, en el marco del programa Techo Propio.

Rodolfo Rafael Santa María Razzeto, viceministro de Vivienda y Urbanismo, manifestó que se entregarán bonos en la modalidad de Construcción en Sitio Propio, cuyo valor es de 26,400 soles.

[Lee también: Autoridades realizan coordinaciones para liberar Carretera Interoceánica]

El Funcionario, aseguró que las familias beneficiarias ya fueron elegidas para acceder al bono en la segunda convocatoria nacional del 2020 y en la primera convocatoria de este año.

Asimismo, indicó que el plazo máximo que tienen las entidades encargadas de la construcción de las viviendas para solicitar la asignación y el desembolso de los BFH, vence el 4 de marzo de 2022.

Para más información sobre este beneficio, las personas en Lima pueden llamar al 0800-12200 o escribir a las redes sociales del Fondo Mivivienda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina