Nacionales

Ministerio de Vivienda coordina para reactivar obra en planta de tratamiento de agua en Tacna

El ministro Lozada indicó que la planta de Calana permitirá ampliar la capacidad y asegurar la continuidad del servicio.
10:54 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, viene cumpliendo una agenda de trabajo en la región de Tacna.

En diálogo con TVPerú Noticias, el ministro Lozada informó que ha sostenido reuniones para coordinar la reactivación de la construcción de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) Calana.

[Lee también: Piura: Presidente Vizcarra entrega tablets como parte de la estrategia ‘Aprendo en Casa’]

Hemos establecido fechas concretas, nos hemos comprometido para tener el expediente del saldo de obra para el mes de enero a más tardar y reiniciar las obras en el primer semestre del próximo año, esto representa un compromiso firme del ministerio de vivienda”, indicó.

El ministro Lozada indicó que la planta de Calana permitirá ampliar la capacidad y asegurar la continuidad del servicio. “Lo ideal es tener las 24 horas el servicio de agua potable”, agregó.

Este viernes, el titular del MVCS visitará el distrito de Pocollay para supervisar obras de descolmatación en el rio Caplina.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina