Nacionales

Migraciones atenderá trámites para la entrega de pasaportes las 24 horas desde este lunes 6

Así lo dio a conocer superintendente, Jorge Fernández Campos, quien afirmó que se habilitará turno de 11:00 p.m. a 7:00 a.m. para lograr una atención continua.

Migraciones

Migraciones
15:32 horas - Domingo, 5 Junio 2022

Migraciones atenderá las 24 horas del día en su sede central del distrito de Breña, Lima, a partir de este lunes 6 de junio, con el propósito de agilizar la entrega de pasaportes a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el superintendente de la institución, Jorge Fernández Campos, quien afirmó asimismo que se habilitará un turno de 11:00 p.m. a 7:00 a.m. para lograr una atención continua.

[Lee también: Gobierno lanza campaña para promover vacunación de tercera dosis en 12 regiones del país]

Precisó que el trámite será de manera presencial puesto que es necesario tomar las huellas dactilares de los usuarios y la imagen que irá dentro del chip respectivo. 

En diálogo con RPP, Fernández Campos refirió que las atenciones en horario nocturno permitió una atención en promedio de 50 a 60 citas.

Se busca ir desembalsando las 240 mil citas programadas entre junio a diciembre, expresó. El superintendente informó que su gestión ya logró atender un promedio de 12 mil citas.

Añadió que en Migraciones se planea ampliar el horario de 24 horas para la atención en regiones debido a la alta demanda que tienen ciudades como Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina