Nacionales

María Antonieta Alva niega que haya presentado su renuncia al MEF

La ministra de Economía y Finanzas utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su alejamiento de la entidad del Poder Ejecutivo.
21:26 horas - Lunes, 27 Abril 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su alejamiento de la entidad del Poder Ejecutivo.

"No he presentado mi renuncia. Sigo trabajando con la misma intensidad como el primer día en que decidí servir al Perú, y de forma coordinada con todo el equipo que lidera el presidente Vizcarra y el premier Zeballos", indicó la ministra Alva.

[Lee también: Ministra Luna informó que medio millón de hogares aún no cobra el primer bono]

Asimismo, la titular del Ministerio de Economía y Finanzas aclaró que "ninguna medida tomada durante mi gestión ha sido o será producto de algún interés personal o familiar. Toda mi información se encuentra en la declaración jurada de intereses que es pública y verificable".

Por último, la ministra María Antonieta Alva advirtió que "son semanas intensas y duras para todos, pero solo con trabajo constante sacaremos adelante al país. Aún hay muchas cosas por hacer, enfoquémonos en lo que es importante para las ciudadanas y ciudadanos".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina