Nacionales

Nacionales

Mandatario Vizcarra inaugura Centro de Atención y Aislamiento Temporal Huancavelica

El establecimiento contará con 50 camas de hospitalización para atender casos de coronavirus.
11:32 h - Vie, 23 Oct 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región Huancavelica para asistir a la inauguración del nuevo Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) para atender a pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de Huancavelica, Maciste Díaz y el director del Programa Nacional de Inversiones en Salud - Pronis, Freddy Jordan, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar el lugar y conversar con el personal médico y asistencial de salud.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Se conoció que dicho establecimiento temporal está ubicado dentro del terreno del Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia y se realizó gracias a una inversión significativa del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud. Contará con una capacidad de 50 camas de hospitalización para atender casos de coronavirus.

Por otro lado, el mandatario Vizcarra Cornejo estará en la región, además, para supervisa avances de obra del Hospital Regional de Zacarías Correa Valdivia, y por último estará presente en la entrega de tablets a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional