Nacionales

Mandatario Castillo: Gobierno renueva su compromiso con el desarrollo del sector educativo

Como se sabe, el presidente de la República tomó juramento a Rosendo Leoncio Serna Román como nuevo ministro de Educación en una ceremonia efectuada este martes en Palacio de Gobierno.

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)

Presidente Pedro Castillo. (Foto: Presidencia)
22:50 horas - Martes, 28 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la designación de Rosendo Serna Román como nuevo ministro de Educación y dijo que desde el Gobierno se renueva el comprmiso con el desarrollo educativo.

[Lee también: Premier Vásquez saluda designación de Rosendo Serna como titular del Minedu]

"Reitero mi saludo a la actual designación de Rosendo Serna Román como nuevo titular del Minedu", escribió el jefe de Estado en Twitter.

"Desde el Gobierno del pueblo renovamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector educativo del Perú en beneficio de nuestros niños, niñas, adolescentes y maestros", añadió.

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Rosendo Leoncio Serna Román como nuevo ministro de Educación en una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno.

Serna reemplaza en el cargo a Carlos Gallardo, quien renunció al cargo luego que fuera censurado por el Pleno del Congreso de la República, el pasado martes 21 de diciembre, por el tema de la filtración de los exámenes para el Nombramiento Docente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina