Nacionales

Loreto: Presidente Vizcarra lidera ceremonia de entrega de protectores faciales a municipalidad de Maynas

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, estuvo acompañado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la titular de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre.
8:57 horas - Martes, 20 Octubre 2020

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, entregó 56 250 protectores faciales a la Municipalidad Provincial de Maynas, para que sean repartidos a los usuarios del transporte público urbano y evitar la propagación del COVID-19.

El titular del MTC estuvo acompañado por estuvo acompañado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la titular de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

“Estamos entregando un lote de 56 mil protectores faciales que se van a repartir para ser utilizados en el transporte público para protegernos del virus que en este momento todavía sigue con nosotros”, explicó el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, comentó que se debe cumplir con todos los protocolos para protegerse del contagio del COVID-19. No nos relajemos ni descuidemos, dijo.

Estremadoyro Mory agregó que también se está otorgando un aplicativo para realizar la entrega de este producto de manera ordenada y segura.Utilicemos nuestro aplicativo que nos va a servir para repartir de una manera segura estos elementos de protección”.

Además, “está diseñado para poder entregar el producto a la persona y quedará registrada. Esto para que no reciba dos veces. Así que estamos entregando unos elementos sanitarios y un aplicativo que les puede servir para cualquier uso más adelante, cuando quieran repartir cualquier ayuda que tengan y esperamos que lo utilicen de la mejor manera”.

Por último, el ministro invocó a la sociedad a no bajar la guardia, ya que el nuevo coronavirus aún continúa en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina