Nacionales

Lima y Callao: estos son los vacunatorios que atenderán en el VacunaFest este sábado 20 y domingo 21

La nueva jornada iniciará a las 07:00 a.m. del sábado y concluirá a las 07:00 p.m. de mañana domingo. Seis de los 28 centros de inmunización funcionan como vacunacar.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
8:42 horas - Sábado, 20 Noviembre 2021

Este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, 28 centros de vacunación contra el COVID-19 estarán abiertos para recibir a la población de 12 años a más en el marco de una nueva edición del VacunaFest.

La nueva jornada de 36 horas continuas de inmunización, iniciará a las 07:00 a.m. del sábado y concluirá a las 07:00 p.m. de mañana domingo, informó el Ministerio de Salud.

[Lee también: Conozca el proyecto de reglamento de la Ley Nacional de Cáncer para dar atención de calidad a pacientes]

Seis de los 28 vacunatorios funcionan como vacunacar, por lo que los ciudadanos pueden acudir con sus vehículos particulares, taxis u otras unidades móviles.

Cabe mencionar que la inmunización contra el COVID-19 (de 12 años a más) se encuentra abierta y sin restricciones siempre y cuando las personas estén incluidas en el grupo de edad. 

Asimismo, pueden acudir los adultos rezagados de todas las edades o personas que tengan pendiente la colocación de la segunda dosis.

El Minsa recuerda que si la persona tiene 60 años a más y ya superó los 6 meses de su segunda dosis contra el nuevo coronavirus, también puede acercarse al centro de vacunación más cercano durante el fin de semana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina