Nacionales

Liga Contra el Cáncer continúa colecta pública hasta el 4 de junio

El presidente de la entidad afirmó que las donaciones se pueden hacer a través de Yape, Plim o en los agentes y cajeros del BCP, Scotiabank, BBVA y Banco de la Nación, o en el link www.cambiemoselfuturodelcancer.com
9:12 horas - Miércoles, 18 Mayo 2022

El presidente de la Liga Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, aseguró que anualmente son 70 mil nuevos casos y cerca de 35 mil muertes producto del cáncer.

Explicó que esta cifra es mucho mayor pues existe un sub registro en los casos en las regiones alejadas del país. Indicó que es importante que la ciudadanía se realice un diagnóstico temprano para combatir esta enfermedad.

[Lee también: Hoy Museo Naval del Callao abre sus puertas con la entrada gratis]

Para poder seguir realizando acciones de prevención a través de despistajes gratuitos la Liga Contra el Cáncer continúa su colecta pública nacional 2022, la cual busca el apoyo de los peruanos a través de la donación hasta el 4 de junio, ingresando a www.cambiemoselfuturodelcancer.com ó a través de Yape - 955 916 736, Plim - 988 562 293 y/o en los agentes y cajeros del BCP, Scotiabank, BBVA y Banco de la Nación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina