Nacionales

La Libertad: Gobierno entrega más de 101 mil dosis de la vacuna Pfizer para adultos mayores

Además, el presidente de la República, Francisco Sagasti, entregó una planta de oxígeno móvil de 20 m3/h para el Hospital Regional de Trujillo.
10:38 horas - Martes, 25 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, junto con los titulares del Ministerio de Salud y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y del director ejecutivo de Legado, entregó vacunas Pfizer a la región La Libertad y una planta de oxígeno móvil para el Hospital Regional de Trujillo.

“Estoy nuevamente en Trujillo para hacer entrega de 101 790 dosis de vacunas Pfizer que permitirán acelerar la campaña de vacunación para todos los adultos mayores, de personas con enfermedades raras y muy vulnerables en toda esta región”, declaró a su llegada.

Asimismo, el mandatario señaló que, a la fecha, La Libertad ha recibido 36 162 dosis de la vacuna Sinopharm y 159 120 dosis de Pfizer. “Con la que entregamos ahora, la región recibirá casi 300 mil dosis, para ser exactos 297 072 dosis”.

“Hoy también entregaremos, además de las vacunas, esta nueva planta de oxígeno que es la primera que viene con el nuevo convenio que hemos firmado con el Proyecto Legado de los Juegos Panamericanos. Esta planta se va a instalar en el Hospital Regional de Trujillo”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina