Nacionales

Junín: madre denuncia que su expareja abusó sexualmente y secuestró a su menor hija

Madre de familia denunció la desaparición de su menor hija tras conocer que su expareja abusaba sexualmente de la adolescente.

Madre de familia denunció la desaparición de su menor hija tras conocer que su expareja abusaba sexualmente de la adolescente. Foto: TVPerú Noticias.

Madre de familia denunció la desaparición de su menor hija tras conocer que su expareja abusaba sexualmente de la adolescente. Foto: TVPerú Noticias.
15:35 horas - Viernes, 2 Febrero 2024

Una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 13 años en la ciudad de Huancayo, Junín, y asegura que su expareja la tiene retenida en Lima.

En declaraciones para TVPerú Noticias, indicó que el sujeto identificado como Jaime Sotacuro Huamán abusó sexualmente de la niña y que, ahora la tiene secuestrada para que no declare en su contra. La menor estaría desaparecida desde el 20 de enero, según reportó la madre.

[Lee también: Corpac anunció que frecuencia de vuelos en aeropuerto Jorge Chávez volvió a la normalidad]

"Estoy completamente segura de que el señor lo tiene porque el 7 de enero, se escapó la primera vez mi hija. Hay un video donde el señor se la lleva en el auto. Yo tengo pruebas y esta vez, también se la volvió a llevar el 20 de enero", sostuvo para este medio.   

SUJETO FUE DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

Asimismo, relató que el pasado 29 de diciembre se puso una denuncia en contra de su expareja por tocamiento indebidos, acoso y abuso sexual. Incluso, reveló que el sujeto intentó convencerla a través de mensajes de WhatsApp para que no lo hiciera.

"El 29 de diciembre descubrí al padrastro de mi hija, que es mi ex conviviente y padre de mi bebé. Yo sé que venía haciendo estas cosas con mi hija. Yo fui a poner la denuncia con un video. El señor me convenció que arregláramos, pero yo no podría dejar ese hecho porque si o si tenía que hacer justicia por mi hija", sostuvo la madre.

"Ese hombre aprovechó mientras que yo estaba conviviendo con él. La denuncia la hice el 29 de diciembre y desde ese día que se escapó, yo no sé nada de ese señor", agregó.     

La madre de familia también mencionó que el hombre amenazó a su hija con matar o hacerle daño a ella y a su menor hijo.

"Hay un audio donde mi hija ha atestiguado todos los hechos con el señor que la acosaba, la amenaza con pegarme y hasta matarme, con otro hijito de 4 años también", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina