Nacionales

Junín: cinco personas mueren quemadas tras atentado en alturas de Jauja

Fiscal ordenó investigación al escuchar versión de deudos que señalan que sus familiares fueron calcinados en auto tras ser confundidos con abigeos.
17:30 horas - Lunes, 11 Noviembre 2019

Cinco hombres murieron calcinados al sufrir un atentado a bordo de un auto en la zona alta de Jauja, en la región Junín. Las autoridades y los familiares sospechan que fueron confundidos con abigeos. 

El hecho ocurrió en la zona de Huashua Corral en la parte alta del distrito de Paccha y de acuerdo a la investigación preliminar del fiscal José Bastidas, quien se apersonó al lugar, tres murieron dentro del vehículo, mientras que dos fallecieron al tratar de huir.

[Lee también: Ucayali: piden pena máxima para presuntos asesinos de indígenas]

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que un grupo de la población habría tomado la justicia por sus propias manos y procedió a prender fuego a quienes iban a bordo del auto de W1Q-695. Los pasajeros habían sido atados de manos, denunciaron los familiares. 

Los deudos de los infortunados dijeron que sus familiares salieron a pescar y posiblemente fueron confundidos. Ellos indicaron que tomaron conocimiento de los hechos por una llamada de una de las víctimas, quien dio a conocer que había sido capturado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina