Nacionales

Jefe del Comando Conjunto: "Esta pandemia no va a derrotar al pueblo peruano”

El Gral. César Astudillo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, indicó que su institución seguirá combatiendo contra cualquier amenaza a la seguridad de la nación.
11:49 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

El general César Astudillo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, indicó que esta pandemia del nuevo coronavirus no va a derrotar al pueblo peruano. Esta declaración la brinda durante su intervención en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas.

“Nuestras Fuerzas Armadas que nacieron con la Patria, siguen y seguirán combatiendo contra cualquier amenaza a la seguridad de la nación. Esta pandemia no va a derrotar al pueblo peruano, estén seguros que venceremos, dijo.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

Asimismo, señaló que hoy se renueva el compromiso y juramento que hizo la institución de defender a la nación. “Continuar en la batalla con voluntad vencedora con estas sus Fuerzas Armadas que vienen del pueblo y se deben a él”.

Hoy nos toca escribir estas páginas difíciles de nuestra historia, sigamos escribiéndolas con voluntad y sacrificio para que después con nuestros hijos y nietos las podamos leer con orgullo”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina