Nacionales

Nacionales

Jefe de Estado: "VI Cumbre de la CELAC será histórica"

El presidente Pedro Castillo sostuvo que Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea marcará un nuevo capítulo de hermanamiento.
(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)
18:18 h - Vie, 17 Sep 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se llevará a cabo en Ciudad de México, será "histórica y marcará un nuevo capítulo de hermanamiento".

[Lee también: Presidente Castillo se reunirá con sus homólogos México, Bolivia y Cuba en el marco de su gira internacional]

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado agradeció el recibimiento de parte de las autoridades del Gobierno mexicano.

"Agradezco el fraterno recibimiento del canciller de México, Marcelo Ebrard y de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

"Estamos seguros que la cumbre de la CELAC será histórica y marcará un nuevo capítulo de hermanamiento y apoyo social entre nuestros pueblos", añadió.

Cabe mencionar que ambas autoridades, Ebrard y Frausto, expresaron vía redes sociales su saludo de bienvenida al presidente Castillo y agradecieron su presencia en la VI Cumbre de la CELAC.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional