Nacionales

Jefe de Estado saluda a la Universidad Agraria La Molina por su 119° aniversario

Presidente Francisco Sagasti recalcó que la UNALM es una universidad dedicada a la ciencia y que tiene numerosos colaboradores y productos de investigación trabajando con el sector público, privado y organismos internacionales.
23:40 horas - Jueves, 22 Julio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, saludó a la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) con motivo de su 119° aniversario.

[Lee también: Los primeros adolescentes en ser vacunados contra el COVID-19 serán los que tienen síndrome de Down]

"Queridos estudiantes, profesores y administradores de la Universidad Nacional Agraria La Molina, para mí es un gran gusto felicitar a toda la comunidad universitaria por los 119 años de existencia desde su fundación", manifestó el jefe de Estado a través de un video.

"Desde que inició sus funciones inicialmente como escuela Nacional de Agricultura esta casa de estudios no solamente ha forjado a grandes profesionales con una excelencia académica de primer nivel, sino que también ha formado y ha moldeado ciudadanos capaces de contribuir efectivamente al desarrollo de nuestro país tomando en cuenta el bien común", añadió.

Recalcó que UNALM es una universidad dedicada a la ciencia y que tiene numerosos colaboradores y muchos productos de investigación trabajando con el sector público, sector privado y organismos internacionales.

"También ha hecho importantes contribuciones a la generación de conocimientos y a la investigación en ciencias agrarias, biológicas, ambientales y veterinarias", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina