Nacionales

Jefe de Estado pide a partidos trabajar juntos e instalar una agenda país

En ceremonia por el 45° aniversario de las rondas campesinas de Cuyumalca y del Perú, en Cajamarca, el presidente Castillo reiteró su invitación a los representantes de los partidos para que acudan esta noche a Palacio de Gobierno.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
15:22 horas - Miércoles, 29 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió a los partidos políticos con representación parlamentaria acudir este miércoles a Palacio de Gobierno para trabajar juntos mediante una agenda país.

El jefe de Estado reiteró su invitación a los representantes de los partidos para que acudan a Palacio de Gobierno, hoy desde las 19:00 horas.

[Lee también: Presidente Castillo: “Nuestro objetivo será siempre trabajar por la unidad del país”]

"Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida activa y representativa del Congreso, hoy los espero en Palacio para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú", dijo durante su participación en el 45° aniversario de las rondas campesinas de Cuyumalca y del Perú, en la región Cajamarca.

Más adelante, el presidente pidió la unidad del pueblo peruano, "de sus autoridades y de las rondas campesinas".

"Hoy las rondas tienen que trabajar junto a las autoridades, hoy las rondas tienen un reto para tener que contribuir al desarrollo del país", sostuvo.

En otro momento, el mandatario aseveró que el compromiso del Gobierno siempre fue garantizar la salud de la población en el país.

"Hemos invertido millones de soles para garantizar la vacuna al pueblo", manifestó el mandatario, quien además remarcó que se está del 79% de la población vacunada con dos dosis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina