Nacionales

Jefe de Estado: Hemos concluido con éxito el VI Gabinete Binacional Colombia-Perú

"Este encuentro nos ha permitido abordar temas de cooperación e integración para una acción conjunta que atiende nuestros intereses comunes", manifestó el presidente Castillo a través de Twitter.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
16:37 horas - Jueves, 13 Enero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, finalizó su participación en el Encuentro Presidencial y la VI Reunión del Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia, junto con el mandatario de ese país, Iván Duque, en la ciudad colombiana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado aseguró que encuentro "responde a la prioridad de nuestras relaciones bilaterales".

[Lee también:  Presidente Castillo: llamo a los empresarios de Colombia, América Latina y el mundo a acudir al Perú e invertir sin temor]

"Hemos concluido con éxito el VI Gabinete Binacional Colombia-Perú (...) Este encuentro nos ha permitido abordar temas de cooperación e integración para una acción conjunta que atiende nuestros intereses comunes", escribió el mandatario.

"Hoy declaramos la guerra a los enemigos comunes como la pobreza, así como las desigualdades en nuestras fronteras. El trabajo en equipo demuestra que sí podemos hacerle frente a estas amenazas", manifestó Castillo Terrones tras la suscripción de la Declaración de Villa de Leyva, como parte del Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional Perú-Colombia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina