Nacionales

Jefe de Estado encabeza ceremonia de condecoración con la Orden del Trabajo 2022

Ceremonia cuenta también con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
16:05 horas - Lunes, 2 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, encabeza la ceremonia de Condecoración de la Orden del Trabajo 2022 a personas que por acciones meritorias o servicios distinguidos en el campo del derecho del trabajo, la seguridad social, así como a favor de las buenas prácticas laborales contribuyen al valor del trabajo y la vocación de servicio.

La ceremonia se realiza en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y cuenta con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez. 

[Lee también: Congreso agenda para este martes 3 sustentación de proyecto de referéndum]

Son condecorados con la Orden del Trabajo en Grado de Comendador, Mercedes Núñez Gutiérrez, Hernán Chiroque Nole y Catalina Guzmán Melgar; mientras que se entregará la condecoración póstuma de la Orden del Trabajo en Grado de Oficial a Víctor Raúl Samamé Morante y la Orden del Trabajo en Grado de Oficial a Carlos Enrique Suárez Llosa.

Cabe mencionar que esta condecoración es el más alto reconocimiento que la Nación otorga por Ley N° 15195 a personalidades del mundo laboral, empresarial y académico.

Con información de Presidencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina