Nacionales

Jefe de Estado anuncia instalación de la Agenda Regional de Madre de Dios

Presidente Castillo manifestó que el voto del pueblo peruano debe respetarse y ser correspondido con obras, transparencia y sin corrupción.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.
10:53 horas - Sábado, 26 Febrero 2022

Como parte de sus actividades en la región Madre de Dios, el presidente Pedro Castillo visitó el desembarcadero Puerto Acosta de Tambopata, donde anunció el lanzamiento de la Agenda Regional de Madre de Dios, que tiene como finalidad resolver los distintos problemas que tiene el departamento.

[Lee también: PNP realizó operativo contra motos lineales en el Cercado de Lima]

"Estamos con nuestros compañeros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas para poner orden en la región, porque hay muchos problemas con la inseguridad, la informalidad, y hemos hecho las coordinaciones con el gobernador para instalar ya la Agenda Regional de Madre de Dios", indicó el presidente de la república.

"Si cada uno tira por su lado, los problemas no se resuelven. Estamos llamados a sacarnos los zapatos todos y emprender una solución inmediata", añadió.

En otro momento, el mandatario manifestó que el voto del pueblo peruano debe respetarse y ser correspondido con más obras, las cuales deben ejecutarse con total transparencia, para mejorar la calidad de vida de más ciudadanos a nivel nacional.

"Vamos a seguir luchando por el país, lo vamos a hacer con transparencia, con lealtad al pueblo, por respeto y dignidad al voto que nos dieron ustedes, porque el voto del pueblo tiene que respetarse y correspondido con obras, con transparencia y sin corrupción", remarcó.

Más adelante, Castillo Terrones saludó a la OEA tras la suscripción de un acuerdo de cooperación para que esta organización apoye al Perú en la lucha contra la corrupción. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina