Nacionales

Iquitos: policía fue herido de bala tras frustrar un robo

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido de bala tras frutar un asalto a un comerciante, en Iquitos.
Iquitos policía  herido de bala  robo

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido de bala tras frutar un asalto a un comerciante, en Iquitos. Foto: TVPerú Noticias.

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido de bala tras frutar un asalto a un comerciante, en Iquitos. Foto: TVPerú Noticias.
17:35 horas - Sábado, 30 Diciembre 2023

La tarde de este sábado, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificado como Dan Cuba resultó herido de bala tras frutar un asalto a un comerciante, en la cuadra 14 de la calle Elías Aguirre, del distrito de Belén, Iquitos.  

Según señalaron los testigos, el policía se encontraba realizando sus labores cuando fue herido por dos asaltantes encapuchados, con mascarillas, gorra y lentes.  

[Lee también: Policía Nacional captura a 24 personas en megaoperativo en 8 regiones del país]

El efectivo policial salió en defensa de este ciudadano y resulto herido tras recibir dos impactos de bala en la pierna. Como consecuencia de ello, cayó a una zanja e inmediatamente lo auxiliaron.

Ante este hecho, los malhechores se dieron a la fuga, mientras que los comerciantes, tanto de transporte interprovincial y otros que traen productos importados desde la frontera con Brasil y Colombia, procedieron a cerrar sus locales ante el temor de salir heridos.

BALACERA EN IQUITOS: AUTORIDADES INICIAN LAS INVESTIGACIONES DEL CASO

En estos momentos, la PNP se encuentra resguardando la zona, mientras que el local más próximo donde ocurrió el incidente permanece cerrado. El caso viene siendo investigado por las autoridades correspondientes. 

Asimismo, no se descarta que el agente herido sea trasladado a Lima para recibir atención médica especializada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina