Nacionales

Iquitos: Hallan cuerpo calcinado de menor en descampado de carretera de San Juan Bautista

Según el padre, la menor salió de su casa la tarde del último domingo y desde aquel día no se tuvo información de su paradero hasta su lamentable hallazgo.
21:26 horas - Martes, 25 Octubre 2022

Los pobladores de Iquitos hallaron sin vida a una adolescente reportada como desaparecida desde el último domingo. El cuerpo de la menor estaba calcinado y con signos de haber sido violentada sexualmente.

El cuerpo fue ubicado en un descampado de la carretera Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista, hasta donde llegaron los peritos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

[Lee también: Mininter recibe terreno para construir nueva escuela de la Policía Nacional en Ica]

Según Isaac Chota Gómez, padre de la adolescente de 14 años, la menor salió de su casa la tarde del último domingo y desde aquel día no se tuvo información de su paradero hasta su lamentable hallazgo.

Uno de los vecinos del lugar indicó que este sería el tercer caso de una persona asesinada en el lugar. Hace un tiempo atrás otra señorita fue abandonada sin vida en la zona, la trajeron desde la ciudad y la abandonaron ahí, refirió una de las pobladoras del lugar. 

Ante lo ocurrido, la Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver y de inmediato inició una investigación por el presunto delito de feminicidio.

Por el alto registro de actos delictivos en el lugar, la población consternada no solo pidió justicia, también exigió mayor seguridad en la zona de San Juan Bautista por parte de las fuerzas del orden.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina