Ingeniero Bailarín: restos de Jainer Pinedo ya se encuentran en Iquitos
![Restos de Ingeniero Bailarín llegaron a Iquitos](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/restos_de_ingeniero_bailarin_llegaron_a_iquitos.jpg?itok=UXd7dWbu)
Restos de Ingeniero Bailarín llegaron a Iquitos. Foto: Composición TVPerú Noticias.
Los restos de Jainer Pinedo, conocido en vida como el Ingeniero Bailarín, llegaron esta tarde a Iquitos (región Loreto) luego que la familia del occiso pidiera ayuda para llevarlos a su ciudad natal.
En estos momentos, los seres queridos de Jainer, así como sus amigos cercanos, velan el cuerpo en el domicilio de sus padres, el cual se encuentra en la cuadra 27 de la calle iquiteña Calvo de Araujo.
El entierro del finado está pactado a realizarse en los Jardines del Edén durante las próximas horas. Para entonces, se prevé que una cuantiosa multitud de personas participe en la despedida del tiktoker.
Cabe enfatizar que el Gobierno Regional de Loreto se habría encargado del traslado del cuerpo a través de un vuelo chárter que partió en Lambayeque, recaló en San Martín y terminó en Loreto.
La Fuerza Aérea del Perú (FAP) compartió esta mañana su disposición de encargarse del desplazamiento del cadáver. No obstante, Betty Vargas García, madre del Ingeniero Bailarín, descartó que esto haya ocurrido.
"Quiero agradecer, en primer lugar, al gobernador regional de Loreto, que ha hecho posible que mi hijo pueda transportarse a la ciudad de Iquitos, y a la agencia encargada, que no es la FAP”, dijo a Exitosa.
SOBRE EL CASO
El famoso Ingeniero bailarín falleció este domingo en el hospital Almanzor Aguinaga de Essalud en Chiclayo, víctima de dengue y de un derrame pleural (acumulación de líquido en los pulmones).
Mediante un comunicado, el Seguro Social precisó que el deceso de Jainer Pinedo Vargas ocurrió a las 9 de la mañana en el hospital lambayecano.
“Durante su estancia, Jainer recibió una atención integral y continua por parte de nuestros profesionales de la salud, quienes le brindaron el cuidado y acompañamiento necesarios”, se lee en la misiva.