Nacionales

Inauguran en Junín tres puentes modulares instalados por el Ejército peruano

Titular del Mindef destacó la labor del Ejército en instalación de infraestructuras que beneficiarán al distrito de Pangoa y aledaños.

Mindef

Mindef
17:40 horas - Martes, 15 Noviembre 2022

El ministro de Defensa, Daniel Barragán, inauguró este martes 3 puentes modulares en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, que fueron instalados por los Batallones de Ingeniería del Ejército, acantonado en dicha zona del centro del país.

Se trata de los puentes Santa Teresita I, II y III, ubicados en la jurisdicción en mención. Precisamente, el titular de Defensa llegó hasta la comunidad nativa de Santa Teresita de Alto Anapati, en Pangoa, junto al comandante general del Ejército, General de Ejército Walter Córdova Alemán; y el jefe del Comando de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército (COADNE), general de Brigada Luis Vásquez Guerrero.

[Lee también: Apurímac: implementación de cobertizos presenta más del 60% de avance físico]

“El compromiso de trabajar por la igualdad y el desarrollo de nuestros pueblos y su gente, se cristaliza en esta inauguración de tres puentes modulares para beneficio de la población de Santa Teresita y los lugares aledaños”, señaló. 

“No solo uniremos las vías, sino cada uno de los sueños que tienen por salir adelante y ver que el fruto de su esfuerzo se verá reflejado en otros mercados del país”, agregó el ministro Barragán ante la población.

El titular del despacho de Defensa destacó y agradeció el trabajo del Batallón de Ingeniería de Construcción La Breña N° 2 del Ejército en la instalación de los tres puentes modulares, afirmando que este trabajo se replicará en diversas partes del país como ofreció el presidente Pedro Castillo.

“Así como en Santa Teresita, este ejemplo se multiplicará en otras regiones del país a través de nuestros 21 batallones de ingeniería del Ejército para darle desarrollo y progreso a nuestros pueblos”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina