Nacionales

IGP informa de un sismo de 5.7 grados que se registra en Moyobamba - San Martín

Movimiento telúrico ocurrió al promediar las 7.49 p. m. a una profundidad de 34 kilómetros de la superficie, señaló el reporte.
20:40 horas - Miércoles, 6 Mayo 2020

Un sismo de magnitud 5.7 grados se produjo este miercoles a 45 kilómetros al noreste de Moyobamba, capital de San Martín, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimieno telúrico ocurrió al promediar las 7 de la noche con 49 minutos a una profundidad de 34 kilómetros de la superficie, indicó el reporte.

[Lee también: Coronavirus: nuevo contingente de médicos y personal de salud viaja a Loreto]

Un sismo de magnitud 5.7 grados se produjo este miercoles a 45 kilómetros al noreste de Moyobamba, capital de San Matin, informó el Instituto.

El movimieno telúrico ocurrió al promediar las 7 de la noche con 49 minutos a una profundidad de 34 kilómetros de la superficie, indicó el reporte.

De acuerdo al rango de magnitud, que va desde verde con 4.5 grados a rojo con 6.0 grados, los expertos del IGP calificaron al sismo de la región sanmartinense como de segundo grado o ambar. Hasta el momento no se han reportado daños, ni víctimas que lamentar.

Este miércoles también se produjeron tres sismos en el país, el primero ocurrió en Chilca, muy cerca a Cañete que tuvo una magnitud de 3.7 grados, seguido de otro que se produjo al sur de Tacna que fue de magnitud 5.1 y el último que se repitió en Cañete, Chilca que tuvo 3.8 grados. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina