Nacionales

Huánuco: torero español es embestido durante corrida de toros

Una mala maniobra del torero habría ocasionado que el animal pueda embestirlo y tumbarlo. El hecho se produjo en la provincia de Dos de Mayo.
Huánuco: torero español es embestido durante corrida de toros

Una mala maniobra del torero habría ocasionado que el animal pueda tomarlo de la pierna y tumbarlo al piso.

Una mala maniobra del torero habría ocasionado que el animal pueda tomarlo de la pierna y tumbarlo al piso.
16:41 horas - Miércoles, 2 Agosto 2023

Un torero español sufrió una fuerte embestida cuando culminaba su faena en una corrida de toros celebrada en la provincia de Dos de Mayo, Huánuco. Este hecho se suscito durante las celebraciones por Fiestas Patrias en dicha región.

De acuerdo con las imágenes captadas del accidente, una mala maniobra del torero habría ocasionado que el animal pueda embestirlo y tumbarlo al suelo.

[Lee también: intervienen a fiscal por robar productos en supermercado de Pucallpa]

Ante este hecho, se observa a sus compañeros de apoyo ingresar al campo para auxiliarlo. Sin embargo, a los minutos, este pudo recuperarse y terminar con su jornada.

ÁNCASH: ESTRADO CON MÁS DE 300 PERSONAS COLAPSA DURANTE CORRIDA DE TOROS

En Áncash, una fiesta costumbrista en homenaje a San Juan de Pariahuanca, en Carhuaz, terminó en un terrible accidente, luego de que un estrado con más de 300 personas colapsara.

El hecho se registró la tarde del 28 de julio, durante una corrida de toros organizada por los mayordomos de esta festividad en la región de Áncash como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Según las primeras versiones, los espacios disponibles en las tribunas portátiles para observar la actividad en la plaza taurina se habían agotado. Esto ocasionó que varias personas se aglomeraran en una de las graderías que, al no soportar el peso de más de 300 personas, terminó por desplomarse.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina