Nacionales

Huánuco: dos menores fallecen tras despiste de vehículo

El vehículo se habría despistado en la carretera Huánuco - Tingo María, cayendo a un abismo de aproximadamente 50 metros.
accidente huanuco

El accidente ocasionó la muerte de dos menores de 6 meses y 9 años. Foto: Captura TVPerú Noticias

El accidente ocasionó la muerte de dos menores de 6 meses y 9 años. Foto: Captura TVPerú Noticias
19:30 horas - Martes, 26 Diciembre 2023

El despiste de un auto ocasionó la muerte de dos menores de 6 meses y 9 años en la región Huánuco. El accidente ocurrió en la carretera Huánuco - Tingo María, a la altura del kilómetro 49 en la localidad de Carpish, en el distrito de Chinchao.

Según información preliminar, el vehículo conducido por Luis Godoy (39) se despistó cayendo a un abismo de aproximadamente 50 metros. Todos los ocupantes eran miembros de una misma familia.

[Lee también: Barranca: asalto en gimnasio fue transmitido en vivo]

El accidente también dejó seis personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional Hermilio Valdizan. La Policía Nacional onvestiga las causas del accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gimnasio ubicado en la ciudad de Barranca, en Lima, fue víctima de la delincuencia. Tres sujetos ingresaron en plena clase de baile para arrebatar las pertenencias del instructor y sus alumnas.

Los hechos ocurrieron en el gimnasio Sport Gym. El grupo desarrollaba sus actividades con normalidad cuando de pronto aparecen tres sujetos armados. El profesor y las alumnas de la clase de baile corrieron a ponerse a buen recaudo, mientras los delincuentes se apoderaban de sus cosas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina