Nacionales

Huancavelica: apuñalan a trabajador municipal para robarle celular

El trabajador municipal de Angaraes (Huancavelica) se resistió al robo de su celular. Al enfrentarse al malhechor, sufrió tres puñaladas.
asesinan a trabajador en huancavelica

Los hechos desataron la indignación de la población de Lircay (Huancavelica). Foto: Captura

Los hechos desataron la indignación de la población de Lircay (Huancavelica). Foto: Captura
19:04 horas - Lunes, 11 Septiembre 2023

Un delincuente apuñaló a un trabajador de la Municipalidad Provincial de Angaraes (Huancavelica) para robarle su celular. Los hechos desataron la indignación de la población de Lircay. 

Se trata del funcionario Heber de La Cruz Ramos (38). La familia de la víctima asegura que el hombre se resistió al robo de su celular y, al enfrentarse al malhechor, sufrió tres puñaladas.

[Lee también: Tarapoto: médicos salvan la vida de niño de 2 años que ingirió agujas de inyección]

Tras cometer el crimen, el delincuente se dio a la fuga. En el camino, intentó agredir y robar a otras personas, quienes lograron atraparlo y entregarlo a la Policía Nacional. 

La población y las autoridades comunales llegaron hasta la comisaría local para hacer justicia por sus propias manos. La Policía Nacional, en su intento de salvaguardar la integridad del presunto responsable, dispersó a los comuneros con bombas lacrimógenas. 

A través de sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Angaraes expresó sus condolencias con los familiares y amigos de la víctima, quien se desempeñaba como trabajador de la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil.

El criminal, que tendría 25 años, se encuentra bajo la custodia de la comisaría de Lircay, a la espera de las investigaciones.

HUANCAVELICA: ASESINAN A TRABAJADOR MUNICIPAL

NOTICIAS REGIONALES

Tres ciudadanos implicados en el presunto delito de explotación de menores fueron detenidos por efectivos policiales en un operativo contra la trata de personas ejecutado en un bar del asentamiento humano Pampa Grande, en la región Tumbes.  

Los detenidos serían parte de la banda criminal “Los Indeseables de Pampa Grande”. Se trata de Yannilsen Espinoza (28), Axel Cedillo (24) y William Espinoza (19), quienes serían la propietaria, el cantinero y el administrador del local. 

Durante el operativo, se rescató a dos menores de 17 y 15 años de edad, que habrían sido obligadas a trabajar como meseras y bailarinas. En el lugar también se halló a dos niños de cinco y siete años.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina