Gobierno a favor de cualquier renegociación, pero respetando Estado de derecho e intereses nacionales
![](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/aja_5.jpg?itok=Kby-4c4j)
El presidente, Pedro Castillo, aseveró que está a favor de cualquier renegociación, pero respetando el Estado de derecho y los intereses nacionales.
“Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales en favor del desarrollo del país”, remarcó.
Además, dijo que su gestión sigue comprometida en llevar el gas barato a todos los peruanos, tal y como lo anunció el pasado 29 de julio en la ceremonia simbólica de asunción al mando en la Pampa de la Quinua en Ayacucho.
“En este gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos”, subrayó.
El jefe de Estado sostuvo que para lograr dicho objetivo se necesita de la articulación entre la inversión pública y privada. “El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor”, finalizó.
En este Gobierno del pueblo, estamos comprometidos con llevar gas barato a todos los peruanos. Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando por los intereses nacionales. El Estado y el sector privado trabajando juntos por un Perú mejor.
— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) September 27, 2021