Nacionales

EsSalud separa a funcionarios "cuya conducta podría poner en cuestionamiento la transparencia de la institución"

Con relación a la difusión del reportaje emitido en un programa periodístico, informó que se ha dispuesto una investigación sobre la actividad que de manera particular habrían realizado los funcionarios.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
18:49 horas - Miércoles, 1 Diciembre 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) emitió un comunicado en relación a la difusión de un reportaje emitido en un programa periodístico, en el que Elmer García Gutiérrez, subgerente de Almacenamiento de la institución, mintió sobre su nombre al ser captado saliendo del inmueble de Breña. 

[Lee también: Presidente Castillo recibió al secretario general de la OEA durante visita oficial al Perú]

"EsSalud ha separado de sus cargos a los funcionarios cuya conducta podría poner en cuestionamiento la independencia y transparencia de la institución", se lee en el comunicado.

Asimismo, informó que se ha dispuesto una investigación sobre la actividad que de manera particular habrían realizado los funcionarios.

"La actual gestión de EsSalud reafirma que trabaja decididamente para garantizar una administración íntegra y transparente, en resguardo del interés superior de nuestros más de 11 millones de asegurados", finaliza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina