Nacionales

Esposo le canta a su conyugue contagiada con COVID-19 el día de su cumpleaños

Personal médico de la Villa EsSalud Pucallpa compartió este momento especial.
11:43 horas - Miércoles, 12 Agosto 2020

Una gran escena de amor se vivió en la Villa EsSalud Pucallpa, cuando Elmo Rodríguez, de 55 años, interpretó el tema ¡Qué linda Flor! Conmemorando un año más de vida de su esposa, Nicia Vela, ambos se vienen recuperando satisfactoriamente luego de ser diagnosticados con COVID-19.

La pareja de esposos asistió el pasado sábado 8 de agosto a la campaña de descarte COVID-19 programada por la Red Asistencial Ucayali de EsSalud. En dicha actividad se tomaron 623 pruebas rápidas a personas aseguradas y no aseguradas.

[Lee también: COVID-19: estrategia de alertas cubre a 30 pueblos indígenas en 17 regiones]

Entre los casos positivos se encontraba la pareja de esposos y debido a su patología y riesgo fueron derivados a la Villa EsSalud Pucallpa.

Ellos no son asegurados del Seguro Social, sin embargo, los Centro de Aislamiento Temporal por COVID-19, a nivel nacional brindan atención a asegurados y no asegurados.

La señora Nicia se mostró agradecida con todo el personal asistencial de https://www.tvperu.gob.pe/noticias/tags/EsSalud, por apoyarlos en todo momento y brindarles un tratamiento oportuno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina