Nacionales

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra presunto autor de secuestro y violación en Chiclayo

Por este hecho, ocurrido en el distrito de José Leonardo Ortiz contra una menor de 3 años, el agresor recibiría cadena perpetua, pena máxima para este tipo de delitos.
14:00 horas - Jueves, 14 Abril 2022

El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz (Chiclayo, Lambayeque), logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra el imputado Juan Antonio Enríquez García por los presuntos delitos de secuestro y violación sexual de menor de edad, en agravio de una niña de tres años.

A pedido del fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, el Poder Judicial dispuso prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el investigado. En este caso, el imputado recibiría la pena máxima de cadena perpetua.

[Lee también: Presidente Castillo dispuso que se publique la ley para el pago del 100% de la CTS a los maestros]

Los hechos habrían sucedido en la intersección de las avenidas México y José Eufemio Lora y Lora del mencionado distrito. El investigado sustrajo a la menor a las 6:30 p. m. del 12 de abril y la llevó a su domicilio ubicado en la zona de El Santuario, donde abusó de ella y la mantuvo secuestrada hasta el día siguiente.

Las autoridades lograron ubicarlos, liberar a la menor y proceder conforme a lo dispuesto en la ley. El Ministerio Público agregó que actuará con celeridad por el execrable hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina