Nacionales

Día de la Madre: premier Violeta Bermúdez saluda a todas las mamás del Perú

"Hoy nos toca cuidarlas celebrando a distancia, pero con la confianza y esperanza de abrazarlas pronto. #PonElHombroPorMamá", señaló la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.
10:02 horas - Domingo, 9 Mayo 2021

En el marco del Día de la Madre, la premier Violeta Bermúdez saludó a todas las mamás del Perú e instó a cuidarlas y protegerlas para así poder "abrazarlas pronto". Cabe mencionar que hoy, domingo 9 de mayo, la inmunización a personas adultas mayores sigue dándose, según el nuevo padrón de vacunación contra el COVID-19.

"¡Feliz día a todas las mamás del Perú! Hoy nos toca cuidarlas celebrando a distancia, pero con la confianza y esperanza de abrazarlas pronto. #PonElHombroPorMamá", señaló señaló la presidenta del Consejo de Ministros, a través de cuenta oficial de Twitter.

[Leer también: Estado de emergencia: multas por incumplir medidas sanitarias]

Respecto a las restricciones por el Día de la Madre, el Gobierno señaló que durante todo el domingo 9 de mayo regirá la inmovilización social obligatoria, esto con la finalidad de mitigar los casos de coronavirus en el país.

No obstante, las personas podrán salir a pie o en bicicleta a las tiendas de abastecimiento de primera necesidad (supermercados, farmacias, mecados y bodegas), según el aforo y horario permitido de acuerdo al nivel de alerta de cada región. Los vehículos particulares están prohibidos de circular a nivel nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina