Nacionales

Designan a Ninoska Chandía como nueva presidenta ejecutiva del IRTP

La comunicadora Ninoska Chandía Roque sucede en el cargo a Jesús Antonio Solari Díaz, luego de que se le aceptara su renuncia.

Fuente: Andina

Fuente: Andina
9:50 horas - Miércoles, 31 Mayo 2023

El Poder Ejecutivo designó a la comunicadora Ninoska Rosario Chandía Roque como miembro del Consejo Directivo y nueva Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

El nombramiento fue oficializado mediante la Resolución Suprema N.° 008-2023 del Ministerio de Cultura, publicada la mañana del miércoles 31 de mayo en el boletín de Normas Legal del Diario Oficial El Peruano.

[Lee también: Ministra de Cultura: “Perú es el quinto país más discriminador en Latinoamérica, según encuesta”]

En el mismo documento, se le acepta la renuncia a Jesús Antonio Solari Díaz como miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del IRTP, dándoles las gracias por los servicios prestados.

Ninoska Rosario Chandía Roque es gestora pública con experiencia en comunicación gubernamental.

Hasta su nombramiento como nueva presidenta ejecutiva del IRTP, Chandía Roque se venía desempeñando como jefa de la Dirección de Comunicación Estratégica e Imagen Institucional del despacho presidencial.

La resolución suprema fue refrendada por la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, y la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina