Nacionales

Daniel Urresti compartió el resultado de su prueba de coronavirus

El vocero de Podemos Perú, Daniel Urresti, compartió el resultado de su prueba de coronavirus.
9:57 horas - Sábado, 11 Abril 2020

El vocero de Podemos Perú, Daniel Urresti, utilizó sus redes sociales para compartir el resultado de su prueba de coronavirus, tras conocerse que hasta el momento tres congresistas han dado positivo al COVID-19.  

“Gracias, sinceramente, muchas gracias a todos por su interés en mi estado de salud en medio de un escenario en el que nadie está libre de contraer el coronavirus. (…) Tras los rumores de casos de COVID-19 en el Congreso y como medida de prevención me hice un descarte de esta enfermedad. El resultado de la prueba rápida fue negativo”, indicó Urresti a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa difunde video de concientización sobre las consecuencias del COVID-19]

Además, el parlamentario aseguró que como medida de precaución se aisló por completo y se alejó de su familia a la espera del resultado de la prueba molecular. “Hace un par de horas recibí el resultado de mi prueba molecular. Felizmente todo negativo. ¿Confiaba en salir negativo? Totalmente, porque ni bien se dio la alarma del coronavirus en Perú empecé a acatar con mucha seriedad las recomendaciones del Gobierno”.

En la misma línea, Daniel Urresti expresó su completa solidaridad con sus compañeros congresistas Leslye Lazo, Felipe Castillo y Fernando Meléndez. “De todo corazón les deseo una pronta recuperación. El Perú espera mucho de ustedes todavía, muchachos, ¡ánimo!”.

Coronavirus: Felizmente negativo.https://t.co/r6O0Pc0pHl@RPPNoticias @canalN_ @elcomercio_peru @JulianaOxenford @Jimmychinchay @kikesitov67 @JaimeChincha @exitosape @NicolasLucar @atvmasnoticias @PanamericanaTV @Latina_Noticias @noticias_tvperu @larepublica_pe @peru21noticias pic.twitter.com/DMdpMjnUUc

— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) April 11, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina