Nacionales

Cusco: bebé de dos meses y sexagenaria pierden la vida tras despiste de camioneta en Sicuani

Tras el accidente, la bebé no identificada falleció de forma instantánea, mientras que la señora de 66 años pereció en el Hospital Alfredo Callo Rodríguez.

Foto: Andina

Foto: Andina
17:25 horas - Miércoles, 17 Mayo 2023

La VII Macro Región Policial Cusco informó que una bebé de dos meses y una sexagenaria perdieron la vida tras el despiste y volcadura de una camioneta rural en la carretera Sicuani-Chumbivilcas. La tragedia, que también dejó seis personas heridas, se registró en el sector Machacmarca, del distrito de Tinta, provincia de Canchis.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Imasumaq V.P., de 2 meses, quien murió de forma instantánea, y Gerarda Ernestina Arias Vargas de 66 años de edad, quien falleció en el Hospital Alfredo Callo Rodríguez.

[Lee también: mujer casi pierde S/4700 tras tirarlos a la basura por error]

En tanto, las personas heridas son Irene Mamani Soto (20), Yesica Espinoza Arias (33), Deisy Edith Paulo Condori (33), Bautista Mamani Aguilar (51), Celso Villanueva Chura (33) y Julia Lope Quispe (54), quienes se vienen atendiendo en este centro hospitalario.

Tras el hecho, la Segunda Fiscalía Provincial dispuso que la comisaría de Tinta se haga cargo del levantamiento de los cadáveres y continúe con las diligencias.

Mientras tanto, el conductor fue detenido por los presuntos delitos de peligro común, en la modalidad de conducción en estado de ebriedad; y contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones leves y homicidio culposo por accidente de tránsito simple (despiste y choque con consecuencia fatal).

ACCIDENTE EN ÁNCASH

En Áncash, se elevó a 14 el número de víctimas que deja la caída de una minivan a lo profundo de un abismo, en la provincia de Pallasca.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de la región Áncash confirmó la pérdida de estas catorce personas. En un primer momento se informaba sobre cinco heridos de gravedad.

El trágico accidente se produjo a la altura del puente Tablachaca, sector de Shullugay, en el distrito de Pampas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina