Nacionales

COVID-19: Perú recibe nuevo lote de 886,860 mil vacunas de Pfizer

El ministro de Salud aseguró que parte de estas vacunas serán utilizadas en la tercera Vacunatón de este sábado, dirigido a todas las personas mayores de 40 años y a los adolescentes de 12 años en adelante con síndrome de Down.

(Foto: Minsa)

(Foto: Minsa)
23:07 horas - Jueves, 22 Julio 2021

Esta noche llegó al país un nuevo lote de 886 860 dosis de la vacuna contra el COVID-19, del laboratorio Pfizer, que permitirá continuar con el proceso de vacunación en todo el territorio peruano.

[Lee también: Los primeros adolescentes en ser vacunados contra el COVID-19 serán los que tienen síndrome de Down]

Los ministros de Defensa, Nuria Esparch, y del Ambiente, Gabriel Quijandría, junto con el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos, supervisaron la llegada del nuevo lote de dosis de vacuna que serán distribuidas por Cenares.

El ministro de Salud aseguró que parte de estas vacunas serán utilizadas en la tercera Vacunatón de este sábado 24 de julio, dirigido a todas las personas mayores de 40 años, y a los adolescentes de 12 años en adelante con síndrome de Down. "Nuestra meta es vacunar a 250 mil personas", señaló.

Por su parte, el viceministro invitó también a acudir a los 22 centros de vacunación de la tercera Vacunatón, para que puedan recibir su primera o segunda dosis contra el COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina