Nacionales

COVID-19: Contraloría investiga supuestas irregularidades en el proceso de vacunación

 La Contraloría precisó que la investigación está a cargo de su Subgerencia de Evaluación de Denuncias, y que la indagación permitirá identificar los hechos y determinar responsabilidades.
14:38 horas - Martes, 11 Mayo 2021

La Contraloría General de la República informó que viene investigando las denuncias sobre dos situaciones en las que, aparentemente, las jeringas que se iban a usar para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores no estaban cargadas con las dosis de este fármaco.

Mediante sus redes sociales, la Contraloría precisó que la investigación está a cargo de su Subgerencia de Evaluación de Denuncias, y que la indagación permitirá identificar los hechos y determinar responsabilidades.

[Leer también: Minsa: personas que aplicaron jeringas sin dosis anticovid, ya están identificadas]

Sobre este caso, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que sólo se han reportado 3 casos de más de 2 millones de inmunizaciones. Asimismo, informó que estos casos siguen en investigación, pero que ya están plenamente identificados, "tanto en personas, como en lugares".

Asimismo, precisó que, en ninguno de los casos mencionados en las denuncias se llegó a concretar un perjuicio contra algún ciudadano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina