Nacionales

COVID-19: Comitiva del Ejecutivo arriba a Madre de Dios para supervisar medidas

El primer ministro Vicente Zeballos participará en la instalación del Comando COVID Indígena.
10:22 horas - Domingo, 5 Julio 2020

El presidente del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, lidera una comitiva del Ejecutivo que llegó a Madre de Dios para supervisar medidas frente al COVID-19 en esa región.

La comitiva está conformada por las ministras del Ambiente, Fabiola Muñoz; de la Mujer, Gloria Montenegro y los titulares de Educación, Martín Benavides y de Cultura, Alejandro Neyra.

[Lee también: Coronavirus: reforzarán presencia policial y militar durante cuarentena focalizada]

El primer ministro Vicente Zeballos participará en la instalación del Comando COVID Indígena; y llega con una carga de más de tres toneladas de equipos de protección personal y medicamentos.

“Además, se entregarán 5000 pruebas rápidas, 10 concentradores, 5 ventiladores de alta gama RCC, y 5 ventiladores de transporte zoll, que contribuirán en la contención del coronavirus en la región”, precisa la cuenta de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, son parte de la delegación la jefa nacional del Comando COVID-19, Pilar Mazzetti; la viceministra del MIMP, Nancy Tolentino; viceministra del Minsa, Nancy Zerpa; y el titular de SuSalud, Carlos Acosta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina