Nacionales

Conoce las rutas alternas habilitadas tras explosión de seis camiones cisternas en la Carretera Central

Ante el accidente ocurrido hoy a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Central, se cerró el tránsito en esta vía. Conoce las rutas alternas en la siguiente nota.
16:39 horas - Sábado, 27 Marzo 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) brindó mayores detalles sobre el accidente ocurrido esta mañana en la Carretera Central, en donde se produjo la explosión de seis camiones cisternas cargados de combustible. Además, dio a conocer las rutas alternas que están habilitadas.

1. Carretera Lima–Canta–Huayllay. Vehículos permitidos: Camiones hasta 3 ejes y buses de hasta 3 ejes (excepto buses de 2 pisos).

[Lee también: Premier Bermúdez: propósito fundamental durante elecciones es evitar contagios por COVID-19]

2. División Pasamayo–Huaral–Acos Huayllay–División Cochamarca, con destino a Colquijirca y luego a Cerro de Pasco. Vehículos permitidos: Camiones hasta 2 ejes y buses de hasta 3 ejes (incluye buses de 2 pisos a velocidad moderada).

3. Carretera Cañete–Lunahuaná–Zuñiga–Desvío Yauyos–Ronchas–Chupaca–Pilcomayo (Huancayo)–330.84 km. Vehículos permitidos: Camiones hasta 2 ejes y buses de hasta 2 ejes (excepto buses de 2 pisos).

4. Carretera Huaura (variante de Pasamayo)–Sayán–Churín–Oyón–Ambo, para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huaura–Sayán–Churín–Oyón. Vehículos permitidos: Camiones semirremolques de hasta 5 ejes y buses de hasta 3 ejes (excepto buses de 2 pisos).

5. Carretera Pisco–Huancavelica–Huancayo (446.199km), para vehículos que utilicen la carretera San Clemente–Huancavelica–Huancayo. Vehículos permitidos: Para todo tipo de vehículo, semitrailer y trailer con una capacidad máxima de 8tn.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina